Cristiano: “No me importa lo que diga Xavi, nunca ganó un Balón de Oro”

Ronaldo responde Xavi

Cristiano Ronaldo  responde a Xavi: “Lo ha ganado todo, menos un Balón de Oro”

El crack portugués del Real Madrid respondió a Xavi tras sus últimas declaraciones en las que compara al propio Cristiano con Messi. El exjugador del Barcelona afirmó que sólo un idiota no reconocería que Cristiano es un jugador de élite, pero que ha tenido la mala fortuna de compartir época con Messi.

Ronaldo declaró tras la victoria ante Osasuna por 5-2 que los comentarios de Xavi son irrelevantes. Dijo sobre él mismo que es el jugador más buscado en internet y que los jugadores que quieren tener cierta relevancia en la prensa comentan sobre Cristiano, ¿quién iba a hablar hoy en día de Xavi, que está jugando en Qatar.

Sobre el propio Xavi comentó que es un gran jugador, que lo ha ganado todo: Mundial, Eurocopas, pero nunca ha ganado un Balón de Oro, según leemos en The Telegraph.

Ronaldo, máximo aspirante a ganar el Balón de Oro, cerca de renovar con el Real Madrid

En la batalla para el Balón de Oro de este año, Cristiano parte con ventaja sobre Messi, pues la temporada pasada conquistó la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, supondría el cuarto trofeo para el portugués, por los cinco que posee Messi.

Otro asunto que está en auge estos días es la renovación de Ronaldo, ni el Real Madrid ni el portugués están preocupados por este asunto, según palabras del propio Ronaldo, que admitió que si él fuera el presidente del club, renovaría al jugador al menos 10 años. Aunque no confirmó su deseo de retirarse en el Real Madrid, sí mostró su ilusión por seguir jugando durante largo tiempo con los Blancos.

Además del Balón de Oro, estos son los próximos retos que el de Madeira podría superar esta temporada.

avatar