Morata revela dónde le gustaría jugar el año próximo

morata revela equipo preferido

Morata ha dejado claro sus preferencias

El internacional español Alvaro Morata ha mostrado su deseo de poder jugar en el Real Madrid la temporada que viene y poder ganar títulos con el conjunto blanco, pero no dejará la Juventus a menos que tenga mejores opciones fuera del país italiano, ya que valora enormemente el hecho de que se cuente con él y tenga opciones de jugar minutos.

El delantero madrileño se ha convertido en uno de los jugadores que más rumores está despertando en las últimas semanas, su futuro es incierto ya que el Real Madrid ejercerá muy probablemente su cláusula de rescisión, que se sitúa en 30 millones €, pero éstos podrían venderlo a otro club por una cantidad aún más alta, informa Football-Italia.

“Gané todo lo que podía ganar en Italia, además jugué una final de Champions y me desarrollé como jugador  y como persona”

“Creo que soy un jugador diferente que aquél que dejó el Madrid”

“He demostrado que puedo jugar en un gran equipo”

“Volver al Real Madrid es lo que más me gustaría. Éste es mi deseo, ganar con el Madrid”

“En el club hay extraordinarios jugadores y lo que yo quiero es jugar y sentirme importante”

“Espero que todo se resuelva antes del 13 de Junio, porque es complicado estar aquí en la selección con el teléfono en la mano”

“El año que viene jugaré para el equipo que me de la oportunidad de hacerlo”

A Morata también se le ha preguntado sobre la posibilidad de recalar en la Premier League la próxima temporada, una competición que se adapta perfectamente a sus características y en la que ha reconocido que tiene varias suculentas ofertas encima de la mesa.

“Tengo un par de ofertas de Inglaterra que me han tentado, no sólo debido al salario. Creo que la Premier League sería una gran prueba para mí, dadas mis características”

“No estoy diciendo que quiera dejar la Juventus, un equipo del que solo tengo buenas palabras. Sólo digo que ir a la Premier no sería un paso atrás, todo lo contrario”

avatar