Morata presiona al Madrid para irse a este equipo

Madrid Morata Arsenal

Alvaro Morata presiona para marcharse al Arsenal

El joven delantero internacional y canterano del Madrid Álvaro Morata no ve nada clara su situación este año en el conjunto blanco. Según la noticia recogida en Metro el jugador ha declarado a la entidad que no está feliz y su próximo destino sería Inglaterra, más exactamente el Arsenal.

¿El motivo? Tras dos años en los que ha jugado regularmente en la Juventus, no parece que Morata esté dispuesto a aceptar un rol secundario por detrás de la BBC. Así que, aunque los blancos ejercieran la opción de compra, todo parece indicar que sus días en Madrid acabarán muy pronto.

El objetivo de Morata y el Madrid es la Premier

El jugador de 23 años está presionando para facilitar un inminente traspaso al Arsenal. Sin embargo, el equipo inglés también tiene en su cartera al atacante Alexandre Lacazette, que sería una alternativa más económica al español. Así las cosas, desde la Casa Blanca se resignan a perder al canterano, que contaba con el visto bueno de Zinedine Zidane. Pero la posibilidad de sacar un buen pellizco tampoco desagrada en las oficinas del Bernabéu, ya que se habla de cantidades cercanas a los 70 millones €.

La posible salida de Morata no será la única, ya que el Madrid tiene intención de desprenderse de otros jugadores.

avatar