El Milan pretende arrebatarle este jugador al Real Madrid

Real Madrid Isco Milan

El Milan piensa en Isco para liderar su nuevo proyecto

Los nuevos propietarios chinos del Milan han hecho llegar al Real Madrid su interés por contar con Isco como pieza clave para el nuevo proyecto del equipo italiano.

Según informa Football Espana, el grupo chino que recientemente ha adquirido el 99.3% de las acciones de Silvio Berlusconi, el hasta ahora máximo accionista del Milan, tiene previsto invertir 350 millones € en tres años para volver a colocar al club rossonero como uno de los más importantes de Europa. Los nuevos dueños del Milán piensan en Isco para generar expectación en sus fans.

Salir del Madrid, una oportunidad de Isco para disfrutar de más minutos

El mediapunta malagueño no se ha consolidado como pieza clave en el once inicial del Real Madrid en estos tres años, y tras la fuerte apuesta del club blanco por James Rodríguez hace dos veranos y la confianza que está mostrando Zidane en el talentoso Marco Asensio, en el club italiano piensan en Isco como un jugador clave para reforzar su plantilla.

La ofensiva por el fichaje de Isco depende en gran parte de la salida de Bacca del Milan, que dejaría en las arcas del club italiano una cifra en torno a los 30 millones €, la misma cantidad que pagó el Real Madrid por Isco en 2013. En el club blanco no verían mal una salida de Isco, pero sería a cambio de una cifra más alta.

Mientras tanto, en el Real Madrid siguen intentando reforzar su plantilla.

avatar