El Milan se interesa por un emblema del Real Madrid

milan quiere arbeloa

Arbeloa se encuentra en el punto de mira del Milan

El Milan estaría interesado en poder fichar a uno de los emblemas del madridismo éstos últimos años como ha sido el defensa Alvaro Arbeloa, el cual no renovará con el Real Madrid para la próxima temporada. El equipo italiano considera la opción de incorporar al veterano defensa en busca de ampliar la plantilla y tener a un jugador de su experiencia, según Football España.

Los Rossoneri han fichado recientemente a Vincenzo Montella como nuevo técnico, y se informa de que el antiguo delantero de la Roma es admirador de la experiencia y liderazgo del lateral de 33 años, además de ser un jugador polivalente, ya que puede jugar en varias posiciones dentro de la línea defensiva de cualquier equipo.

Lo querrían como defensa central

Arbeloa jugó en sus inicios como defensa central en el Real Madrid Castilla, una posición que fue dejando con el paso del tiempo para situarse en el lado derecho de la zaga, aunque en multitud de ocasiones ha actuado de lateral izquierdo si la ocasión lo requería. Esa polivalencia es un punto muy a favor del salmantino y las intenciones de los italianos es la de que ocupara la posición de central.

Alvaro Arbeloa no ha tenido muchas oportunidades ésta temporada pasada, donde ha visto como Carvajal y Danilo han estado por delante de él dentro del esquema de Zidane, considerando finalmente la opción de no continuar en el Real Madrid y poner fin a un ciclo exitoso en Chamartín.

El ex-internacional con España ha recibido supuestamente varios ofertas para recalar en la Premier League, con el Newcastle como principal candidato para hacerse con sus servicios, pero Arbeloa priorizaría el interés del Milan antes que un movimiento a Inglaterra. Si se da el caso de que el jugador recalara en San Siro, sería de los pocos jugadores en la historia que ha jugado en 3 de los más grandes equipos de Europa, como son Liverpool, Real Madrid y Milan, además de ser los clubes con más Copas de Europa.

avatar