Mendes alcanza un acuerdo con el PSG por Ronaldo

mendes ronaldo acuerdo psg

El agente del crack portugués Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha alcanzado un acuerdo con el Paris Saint-Germain en el que el jugador del Real Madrid recalaría en París si decide decide dejar algún día el conjunto madridista, según cuenta el diario francés Le Parisien.

Mendes alcanza un acuerdo verbal

Con dicho acuerdo, el club francés se aseguraría la llegada de uno de los jugadores por los que ha suspirado siempre. Cristiano Ronaldo siempre ha sido una prioridad para el presidente del PSG Nasser El-Khelaifi, el cual ya lo ha tentado en varias ocasiones. La salida del madridista no se espera que sea inminente, ya que la intención del jugador es seguir permaneciendo durante más años al frente del equipo blanco. Cristiano está  contento en la capital de España, las cosas marchan bien y la llegada de un entrenador como Zinedine Zidane es de su agrado. El contrato del portugués acaba en el año 2018 y ya se habrían iniciado conversaciones para poder ampliarlo por un par de años más.

Un PSG a la búsqueda de grandes talentos

El Paris Saint-Germain se encuentra en busca de los nombres más grandes del panorama mundial. Uno de los handicaps más importantes con los que cuentan es el nivel de la Ligue 1, que actualmente se encuentra un escalón por debajo de las grandes ligas europeas, lo que en muchos casos se traduce al rechazo del jugador en formar parte de la competición francesa. En cambio, el gran poder adquisitivo con el que cuentan es el gran activo del club y ya han sido grandes nombres como Ibrahimovic, Thiago Silva o David Luiz los que decidieron recalar allí. El PSG tiene preparados unos 300 millones € para gastar éste mismo verano.

A pesar de sus 31 años, Ronaldo sigue mostrando una condición física envidiable, es un jugador totalmente comprometido con su cometido, cuidándose hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de seguir rindiendo varias temporadas más al máximo nivel, tal como lo ha hecho desde su llegada a Madrid.

avatar