Marcelo se sincera sobre el estado de forma de Cristiano

Cristiano Real Madrid Marcelo

Marcelo piensa que Cristiano no está ansioso

Marcelo ha afirmado en una entrevista reciente que no está nada preocupado por Cristiano Ronaldo y que sigue siendo el jugador más importante del equipo. Y eso pese al considerable descenso goleador del crack portugués, cuyas cifras en este inicio de temporada no están siendo las esperadas, con solo 6 tantos.

En unas palabras recogidas en la web deportiva Fourfourtwo, el lateral carioca ha dicho que “Ronaldo no está para nada ansioso” por su sequía goleadora y que ve a su compañero igual de comprometido que siempre. Sin embargo, por primera vez desde que está en el Real Madrid el luso se queda sin mojar durante cuatro partidos seguidos en el Bernabéu, un dato muy a tener en cuenta.

El estado de forma de Cristiano

El jugador sigue sin estar a tope tras su lesión en la pasada Euro 2016 y ya tiene 31 años, una edad en la que la mayoría de los jugadores deben comenzar a cuidarse. Marcelo, no piensa que esto sea un impedimento para el portugués: “Cristiano quiere marcar. Ayuda al equipo un montón no solo con sus goles, también con su trabajo sobre el campo. Hoy en día no hay partidos fáciles y él es fundamental para nosotros”.

Pese al mal inicio de temporada Marcelo confía plenamente en su compañero. No opina igual este ex entrenador del Real Madrid que atacó al astro portugués.

avatar