El Madrid se interesa por éste joven talento brasileño

real madrid interes leandrinho

Su agente confirma el interés del Real Madrid

El Real Madrid pone sus miras en el futuro a pesar de tener actualmente una de las mejores plantillas del mundo, la entidad blanca sabe que ojear todo el mercado en busca de los jóvenes talentos le traerá muchos beneficios en temporadas venideras. El conjunto madridista se ha centrado en éste caso en Brasil y en uno de los jugadores que está llamado a hacer grandes cosas en los próximos años.

En éste caso hablamos del jugador brasileño Leandrinho, según Futnsoccer, un joven mediocentro ofensivo de tan sólo 17 años de edad que juega en el equipo brasileño del Ponte Preta desde el año 2015. Ésta temporada ha asombrado a todo el mundo, ya que lleva 8 goles en tan sólo 9 encuentros, unas cifras extraordinarias para un jugador tan joven que juega al más alto nivel profesional. Leandrinho formó parte de la selección brasileña en el campeonato sudaméricano sub-17, dónde tuvo un papel clave con sus goles para guiar a su equipo a la conquista de éste título. Aquí un vídeo con sus mejores jugadas.

El agente del jugador ha revelado en Radio CRC que el Real Madrid está interesado en hacerse con sus servicios, a lo que se le suma el interés de otro grande de Europa como es el Manchester United.

“El Real Madrid ha sondeado la posibilidad de incorporarlo en el pasado, tiene sólo 17 años pero tiene la personalidad de un gran jugador”

“No puede firmar ningún tipo de contrato antes de Enero de 2017, hasta que cumpla los 18 años”

“El Manchester United está también interesado en poder ficharlo”

Además de los dos clubes anteriormente mencionados, el Nápoles es el que parece que tiene ganada la carrera por el joven jugador brasileño, ya que su representante estaría interesado en que recalara en el equipo italiano.

“Estoy haciendo todo lo posible por llevar al jugador al Nápoles, pero muchos clubes están detrás de él”

“Quiero convencer a su familia. Los clubes ingleses ofrecen mucho dinero pero el Nápoles tiene un proyecto”

El Real Madrid tiene que actuar con anticipación, ya que el Barcelona se le adelantó en fichar a una de los grandes talentos del fútbol argentino, el considerado “nuevo Messi”

avatar