Los secretos de Cristiano para estar a tope de forma

Cristiano Ronaldo José Carlos Noronha secretos forma

Jose Carlos Noronha: doctor personal de CR7

La web deportiva 101greatgoals ha recogido un interesante artículo esta semana en la que se entrevista a José Carlos Noronha, uno de los doctores personales de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Se trata de un especialista en lesiones de rodilla que ha tratado a atletas de más de 30 nacionalidades distintas, incluyendo a otros cracks como Pepe o Ángel di María.

Actualmente se encuentra ayudando a CR7 a superar los problemas sufridos en la final de la Eurocopa 2016, con la mente puesta en una rápida recuperación. De hecho, si todo marcha bien, se espera que esté de vuelta el 10 de septiembre para el partido contra Osasuna.

El secreto de Cristiano Ronaldo para estar en plena forma

Según Noronha, Cristiano Ronaldo presta mucha atención a los avances técnicos para mantener su excelente condición física: “Es un atleta ideal, con un físico único. Es como uno de esos coches que pueden viajar millones de kilómetros sin problemas. Lo conozco desde los 11 años, cuando se marchó a Manchester. Además, su lado humano también es maravilloso y se trata de una persona que posee un equilibrio envidiable. Esto le ayuda a estar a tope mental y físicamente, algo que complementa con la alimentación adecuada, el descanso y el ejercicio“.

“Cristiano estudia un montón y ocasionalmente me pregunta por un nuevo método científico que ha descubierto, temas de alimentación y otros asuntos. Es un ejemplo como deportista y como amigo también es excepcional”.

El secreto de CR7 se basa en el trabajo y una actitud donde no cabe la derrota. Aquí puedes conocer de primera mano su método de recuperación tras la lesión de la Euro 2016.

avatar