Los agentes de Cristiano niegan contactos con el PSG

cristiano-interes-psg

El entorno de Cristiano niega los rumores del PSG

Cristiano Ronaldo ha estado últimamente relacionado con una posible salida al Paris Saint-Germain, éste rumor se incrementó en el día de ayer, tras la publicaciones de France Football, en la que informaban que el portugués había viajado a París el día anterior de jugar la vuelta de semifinales contra el Wolfsburgo, donde Cristiano deslumbró con sus tres goles.

Se informaba que Ronaldo se había reunido en un hotel con el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi, justo antes de abandonar el país galo, pero parece ser que dichas informaciones no concuerdan con lo que realmente sucedió. Ha sido su agente Jorge Mendes, y varios representantes de su agencia de representación los que han salido a declarar y negar cualquier rumor sobre su posible salida al conjunto de la capital francesa, en una declaraciones para Cope y Goal. Según se comenta, el portugués estuvo en París simplemente para rodar un anuncio publicitario.

Unos rumores que vienen de hace tiempo

El interés del equipo francés viene ya de lejos, ya que también hubo varias especulaciones durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el PSG en la fase de grupos de la Champions, donde Cristiano hablaba en secreto con el técnico Laurent Blanc después del partido, lo que supuso un revuelo en aquella fecha. El Paris Saint-Germain se espera que realice una gran inversión éste mismo verano, ya que dispone de unos 300 millones € para afrontar varios fichajes.

Gran momento del portugués

A día de hoy, Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos de la temporada, con la reciente clasificación a las semifinales de Champions y con claras opciones de conquistar el campeonato liguero después de 4 años. Realmente es difícil que el portugués pueda abandonar el equipo blanco en los próximos años, un jugador que se ha convertido ya en leyenda blanca y que espera seguir haciendo historia en la capital madrileña. Hace unas semanas conseguía superar los 40 goles por sexto año consecutivo desde que viste la camiseta madridista, un logro sólo al alcance de él.

avatar