La megaoferta que le hacen a Bale para que abandone el Real Madrid

Real Madrid Gareth Bale Manchester United

El Manchester United quiere a Gareth Bale

El interés del ManU por el galés Gareth Bale no es precisamente nuevo. Ya intentaron hacerse con sus servicios hace 3 años, cuando finalmente el Real Madrid lo fichó por una cantidad cercana a los 100 millones €. Pero ahora han vuelto a la carga y lo han hecho con más fuerza que nunca.

Según afirma la web británica Express, el Manchester United se habría fijado en el talentoso extremo para reforzar su equipo y le ha ofrecido un contrato de 20 millones € anuales. Los directivos ingleses se reunieron con Jonathan Barnett, el agente de Bale, e intentaron convencerlo por todos los medios para regresar a la Premier.

La reacción del Real Madrid

El Real Madrid ha reaccionado rápido y ha blindado al jugador con un nuevo contrato. El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez ha tenido unas palabras al respecto: “No son 17 millones al año, son muchos menos”. Lo cual parece confirmar que el jugador mejor pagado de la plantilla seguirá siendo Cristiano Ronaldo, eso sí, seguido muy de cerca por el galés.

Parece que Bale se queda por el momento, aunque en el mundo del fútbol cualquier jugador está disponible en el mercado, incluso el propio Ronaldo.

avatar