A James Rodríguez le sale una nueva novia en Europa

bayern interés james rodríguez

El Bayern tiene a James Rodríguez en la agenda

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez está siendo objeto de todas las miradas este verano, ya que se baraja con su posible salida antes de que finalice el mercado de traspasos. Al ya conocido interés por parte del Manchester United, Arsenal y PSG se le suma ahora el Bayern Munich, según informa Calciomercato.

A James Rodríguez le quedan todavía cuatro años para terminar su actual contrato con la entidad madrileña, pero en éstos momentos parece poco probable que pueda seguir vistiendo de blanco todas esas temporadas. El jugador de 25 años parece no entrar en los planes de Zinedine Zidane, como se pudo ver en la pasada final de la Supercopa, encuentro en el que fue la tercera opción desde el banquillo.

Zidane comentó que fueron problemas físicos

El técnico francés declaraba después del partido que James no había disputado más minutos debido a cuestiones físicas. Hay rumores que dicen que la relación existente entre ambos no es la mejor y que existen ciertas discrepancias entre ambas partes.

De recalar en el Bayern Munich, el colombiano se reencontraría con su antiguo técnico en el Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, el cuál ha ocupado el puesto que ha dejado Pep Guardiola en el conjunto bávaro.

Por otro lado, conoce el salario que cobra el mediapunta, cifra oficial que salió revelada por el portal Football Leaks.

avatar