James Rodríguez en conversaciones con el PSG

james rodriguez psg

El PSG se reúne con el jugador colombiano

El Paris Saint-Germain se encuentra en conversaciones avanzadas con el jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez. Según informa Yahoo Sport, el actual campeón de la Ligue 1 está interesado en hacerse con los servicios de la estrella del conjunto blanco.

A pesar del gran interés que tiene el club parisino en James, se antoja complicado que pueda salir de Chamartín a un precio relativamente bajo, ya que Florentino Pérez no dejará salir al colombiano por una cantidad menor de lo que hace dos años pagó al Mónaco, que recordemos fueron unos 80 millones €, situándose de éste modo entre los fichajes más caros de la historia del fútbol.

El Madrid no baja el precio por James Rodríguez

El Real Madrid no baja del precio de compra y espera sacar al menos lo que se pagó en un momento por él, cualquier otra cantidad que no llegue a esas cifras será automáticamente descartada. El Paris Saint-Germain sabe la situación del jugador con su club y si por algo se caracteriza el equipo francés es por ser uno de los más poderosos económicamente hablando.

Ante lo avanzado de las negociaciones con el PSG, el Manchester United vería como se le puede escapar un objetivo por el cuál lleva detrás bastante tiempo. Un dato a destacar es que el agente de James Rodríguez es Jorge Mendes, el mismo que el del actual técnico de los Red Devils José Mourinho, por lo que las especulaciones entorno a la afinidad con el United están ahí.

Además de PSG y Manchester United, éste es otro de los equipos interesados en el colombiano.

avatar