Isco negocia con el Madrid su ampliación de contrato

isco renovacion real madrid

Isco entra en conversaciones con el club blanco

El futuro del centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón parece más blanco que nunca, ya que los representantes del jugador malagueño han estado visitando el estadio Santiago Bernabéu éstos últimos días para negociar una extensión en su contrato, informa ManagingMadrid. Tanto Real Madrid como Isco quieren firmar un nuevo contrato y están dispuesto a ampliar la relación existente entre ambos. El actual contrato del jugado expira dentro de 2 años.

La temporada de Isco en el Real Madrid no ha sido fácil, comenzaba el curso futbolístico a las órdenes de Rafa Benítez, el cual lo relegó a un papel más secundario y lo tuvo durante gran cantidad de partidos en el banquillo. Con la llegada de Zinedine Zidane ha ido poco a poco cogiendo más importancia en el equipo, donde ha disputado encuentros decisivos en la recta final de temporada.

Los deseos del técnico francés son claros y es que Zidane quiere que el mediapunta siga ligado a la entidad de Chamartín. Aún firmando dicha extensión, Isco podría considerar las diferentes propuestas que tiene encima de la mesa para recalar en otro club. Los minutos en el Real Madrid no son fáciles y en cualquier otro equipo contaría con más participación de la que está teniendo en éstos momentos.

La posible llegada de jugadores como Pogba podrían hacer plantear la salida al jugador blanco, ya que el centro del campo es una de las zonas con más efectivos dentro de la plantilla, los movimientos que haga el Real Madrid en éste sentido serán claves para valorar la decisión de salir del club o no.

A Isco no le faltan novias, a cualquier equipo grande de Europa le gustaría tenerlo en sus filas, un jugador con clase, regate, dominio de la situación y visión de juego. Éste es el equipo que más interés ha mostrado recientemente en poder hacerse con sus servicios.

avatar