Isco da la respuesta a la Juventus sobre su traspaso

Isco Real Madrid Juventus fichajes

Isco dice no a la Juventus

Después de muchas cavilaciones Francisco Alarcón, más conocido en el mundo futbolístico como Isco, ha decidido rechazar la oferta de la Juventus para jugar la temporada que viene en la Serie A italiana. El jugador, como ha publicado la web Football Espana, prefiere seguir en el Real Madrid y de hecho su intención es firmar la renovación por varios años más. A día de hoy, el talentoso mediapunta de Arroyo de la Miel tiene claro que quiere vestir de blanco.

No es la única oferta que ha tenido, hace poco el Milán también mostró su interés por el jugador y de hecho ha sido vinculado a otros equipos de Europa, con el City posicionado en primer lugar. Pero la respuesta del malagueño ha sido siempre la misma: Isco no quiere abandonar la disciplina de Concha Espina.

La situación de Isco en el Real Madrid

El contrato actual de Isco acaba en 2018. El futbolista siempre ha dicho sentirse feliz en el Real Madrid y tiene la voluntad de trabajar para hacer cambiar de opinión a Zinedine Zidane, quien ha apostado por Asensio en el primer partido de Liga y lo ha dejado en el banquillo junto a James Rodríguez. Sin embargo, las negociaciones para renovar se encuentran todavía en una primera etapa. Por su parte, desde Italia están convencidos de que el conjunto blanco dejaría ir al jugador por una cifra cercana a los 40 millones €.

El Real Madrid sigue recibiendo ofertas increíbles por sus jugadores, hace poco vimos el interés por este otro crack de la plantilla.

avatar