El Inter de Milán tiene un ojo puesto en Karim Benzema

benzema interesa inter

Benzema gusta mucho al presidente del Inter

El Inter de Milán estaría considerando hacerse con los servicios del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, en caso de que Mauro Icardi sea vendido éste mismo verano, aseguran desde el Corriere dello Sport. El internacional francés es el tipo de jugador que le gusta al presidente interista Erick Thohir, el cuál cree que puede ayudar significativamente a subir el nivel del equipo entrenado por Roberto Mancini.

El futuro del Benzema es incierto en el Real Madrid, se baraja la posibilidad de traer a un delantero para sustituirlo, pero es importante destacar que ya han sido varias veces las que se ha especulado con su salida y finalmente no se produjo. En éstos momentos la situación parece un poco diferente, ya que Benzema está envuelto en una serie de problemas legales que lo están teniendo un poco al margen en el terreno deportivo, ya que por ejemplo ha sido apartado de la selección francesa recientemente, debido a varios casos de investigación que tiene abiertos. Ésta situación podría considerar al conjunto blanco una posible salida éste mismo verano.

El equipo presidido por Florentino Pérez ya se encuentra preparando las diferentes opciones en materia de fichajes y precisamente la posición de delantero es una de ellas. Jugadores como Lukaku suenan muy fuerte en los últimos días para recalar en el Santiago Bernabéu, por lo que si llega un delantero de nivel, tendría que salir otro, y Benzema es el que tiene más opciones de serlo.

A pesar de todos los problemas extra-deportivos, el delantero francés de 28 años sigue mostrando su calidad y lleva anotados 24 goles en 26 partidos con el Real Madrid. No cabe duda de la calidad que atesora el francés y el buen rendimiento que ha tenido siempre, a pesar de que para muchos, como el seleccionador francés Didier Deschamps, no está considerado como un gran goleador.