Ibrahimovic le gustaría fichar por el Real Madrid

ibrahimovic quiere real madrid

El sueco Zlatan Ibrahimovic, el cuál es agente libre el próximo verano, habría puesto sus ojos en poder fichar por el Real Madrid. Se había especulado con la posibilidad de que el delantero pudiera recalar en la Premier League pero supuestamente siempre ha soñado con jugar en el equipo blanco, informa SportsKeeda.

Como hemos comentado, el contrato del sueco expira en unos meses y el destino preferido de Zlatan es el Real Madrid. Según OkDiario y su director Eduaro Inda, el jugador se habría ofrecido al francés Zinedine Zidane para recalar en el equipo blanco la próxima temporada. El periodista ha afirmado que sería un sueño para el Real Madrid y un sueño para el jugador. Por otro lado, declaró que el sueco se ha ofrecido a su amigo Zidane y le ha comunicado que le gustaría cumplir su sueño de poder jugar en el Madrid y volver a la La Liga.

Ibrahimovic citó hace tiempo que la Premier League es un destino perfecto que estaba empezando a considerar, debido a la ausencia de jugadores de ataque de nivel mundial. Una liga tan competitiva como la Premier League haría explotar las cualidades de un jugador con su nivel y destacar entre los demás. Sin embargo, el sueco ya rechazó al Arsenal cuando era joven. Una estrella de su calibre podría impulsar las aspiraciones de cualquier equipo que lo tenga en sus filas.

Si se realizara el movimiento de Zlatan al Real Madrid, se uniría a la lista de jugadores en la que están Ronaldo, Luis Enrique y Samuel Eto´o, que jugaron tanto para el F.C Barcelona como para el Real Madrid. Ibrahimovic jugó en el Barcelona entre 2009 y 2011, su paso no fue el más destacado. La relación con Guardiola no fue la más ideal y su falta de compenetración con Leo Messi en la punta de ataque, fue uno de las razones por las que el sueco abandonó el equipo blaugrana.

En el Real Madrid, la posición que ocuparía Ibrahimovic sería clara, y ésta no es otra que la de delantero centro, con Cristiano Ronaldo a la izquierda y el galés Gareth Bale a la derecha. Veremos a ver como avanza el asunto del astro del Paris Saint-Germain.

avatar