El futuro de este mediocentro del Real Madrid aún está en el aire

Real Madrid Lucas Silva lesión

Lucas Silva, en Madrid y bajo control médico

El mediocentro brasileño del Real Madrid, Lucas Silva, se encuentra en la capital de España y bajo supervisión médica. Desde que se descubrieron sus afecciones cardíacas en el reconocimiento médico previo a fichar por el Sporting de Lisboa, no ha habido noticias sobre la evolución de su estado.

Según informa el medio digital FutnSoccer, Lucas Silva sigue esperando que los servicios médicos del club realicen más pruebas sobre su estado físico, mientras tanto, sigue sin poder entrenar.

Cuando se lleven a cabo las pruebas, al jugador le quedarán presumiblemente dos opciones: volver a la competición una vez superados los problemas cardíacos o bien una retirada prematura.

Rubén de la Red, otro jugador del Real Madrid afectado por problemas cardíacos

No es la primera vez que el Real Madrid se enfrenta a una situación de este tipo. En el año 2010, Rubén de la Red, que había sido campeón de la Eurocopa en 2008 y se había ganado un hueco importante en la primera plantilla del club blanco, se tuvo que retirar del fútbol profesional a los 25 años por una enfermedad cardíaca aún sin determinar.

Zidane cuenta con Casemiro como único mediocentro defensivo, por lo que Lucas Silva podría ser el jugador idóneo para completar la plantilla merengue. La intención de ambas partes, club y jugador, es resolver este asunto lo más pronto posible.

Hasta el último momento antes del cierre del mercado de fichajes, el conjunto blanco estuvo valorando la posibilidad de incorporar a un nuevo mediocentro.

avatar