Florentino Pérez contesta a un aficionado del Barcelona

florentino aficionado barcelona

Florentino bromea sobre los títulos del Barcelona

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez fue grabado por un aficionado después de que el conjunto blanco consiguiera vencer en la gran final de Champions ante el Atlético. El máximo mandatario blanco bromeó sobre los títulos del F.C Barcelona respecto a las Copas de Europa conseguidas, en comparación con las del Real Madrid.

Un aficionado le gritó a Florentino que tenía que reconocer que el Barça era el mejor, a lo que el presidente blanco le respondió gestualmente con la mano, indicando que el equipo blanco tenía 11 Copas de Europa en su haber y que los catalanes tan sólo tienen 5 títulos continentales. El aficionado respondió que muchos de los títulos conseguidos por los blancos no fueron en un época buena. En el vídeo se ve como Florentino contesta al aficionado en tono de broma y no se esconde a la hora de expresar lo que siente. Aquí se puede ver el vídeo:

https://youtu.be/WaFOuBl2HQ8

El presidente blanco consigue su tercera Copa de Europa como máximo responsable de la entidad madridista, logrando a su vez la segunda en tres años, lo que habla de la buena gestión realizada durante las últimas temporadas. La llegada en los últimos años de jugadores como Bale han subido de manera considerable el nivel del equipo.

Ha sido una temporada muy dura tanto para Florentino como para el Real Madrid, una campaña que no empezaba como se esperaba, dónde la famosa eliminación en Copa del Rey ante el Cádiz fue un punto de inflexión en el cuál Florentino tuvo que dar la cara por su club. Más tarde llegaría la escandalosa victoria del Barcelona por 0-4 en el Santiago Bernabéu, y ya en el mes de Diciembre la destitución del primer entrenador como fue Rafa Benítez.

La llegada de Zidane trajo aire fresco al club, y desde el aterrizaje del francés al club madridista ha ido hacia arriba, consiguiendo finalmente la tan ansiada Copa de Europa, hecho inimaginable hace tan solo unos meses, como comentaba el lateral derecho Arbeloa.

avatar