Figo “Cristiano podría fichar por el Barcelona si pagan su cláusula”

Real Madrid Cristiano Barcelona Figo

Cristiano podría fichar por el Barcelona si abonan la cláusula

Luis Figo se convirtió en una persona non grata en la ciudad condal cuando abandonó el Barcelona para fichar por el eterno rival. En una entrevista reciente a la web Metro, el jugador ha sugerido que Cristiano Ronaldo podría verse en la misma situación. La leyenda portuguesa ha descrito el fútbol como un “mercado libre” y en este sentido ha afirmado que si el Barça pagara la cláusula podría ficharlo sin problemas.

Ronaldo, de 31 años, llegó a la disciplina blanca en 2009 y desde entonces ha batido todos los records, anotado 364 goles y jugando un rol decisivo que ha llevado a su equipo a ganar dos Copas de Europa.

El mercado libre de Figo

Insiste Figo en su idea: “estamos en un mercado libre y si hay cláusulas o términos similares cualquier operación es posible”. Cuestionado por su paso al conjunto blanco nos dice: “la primera razón por la que me fui al Real Madrid fue por el trabajo de sus presidente. La cosa se puso más seria, recibí la oferta y se la transmití al Barcelona. Ellos pensaban que simplemente quería una mejora en mi contrato”.

Cristiano Ronaldo es todo un icono para el Real Madrid, hace poco revelamos el secreto del astro portugués para mantenerse en plena forma.

avatar