Éstos son los planes que tiene el Madrid para Bale

planes real madrid bale

El Real Madrid pretende renovar a Bale de por vida

El Real Madrid sabe de la importancia de un jugador como Gareth Bale en el equipo y éstos están dispuestos a ofrecer un contrato de por vida al jugador galés una vez que acabe la Eurocopa que se está disputando en Francia. El jugador del Real Madrid está siendo uno de los jugadores más destacados del torneo, llevando a la selección de Gales al primer puesto de su grupo y clasificándose para Octavos de final, siendo además el máximo goleador del torneo.

Gareth Bale ha anotado en cada uno de sus encuentros con Gales, los cuales han contribuido de manera significativa a esa primera posición y a lograr quedar por encima de Inglaterra, un aspecto que lo valoran bastante desde las Islas Británicas. A todo eso hay que sumar la reciente Champions conquistada por el Real Madrid en Milán, una serie de acontecimientos que han hecho valorar el futuro del jugador en Madrid.

Un contrato con una duración de 7 años

El jugador galés ha despertado el interés del Manchester United en éstas últimas temporadas, pero según el Daily Mail, el presidente blanco Florentino Pérez está preparado para ofrecerle un nuevo contrato de 7 años y así permanecer en el Santiago Bernabéu durante gran parte de su vida deportiva, un contrato que supondría a su vez uno de los más lucrativos jamás firmado en la historia del fútbol y que colocaría a Bale como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, entre los que ya se encuentra.

El ex-jugador del Tottenham fichó por el conjunto madridista por una cantidad récord de 101 millones €, situándose como el fichaje más caro de todos los tiempos. Desde su llegada a Madrid, ha anotado la cantidad de 58 goles en 123 partidos, unas cifras realmente buenas a pesar de su falta de regularidad debido a muchas ausencias por culpa de las lesiones.

Bale es un jugador que se encuentra contento en la capital española y se espera que puedan dar comienzo las negociaciones una vez vuelva de sus obligaciones internacionales el mes que viene.

avatar