Este crack portugués podría estar a un paso de fichar por el Real Madrid

Real Madrid interés Joao Mario Sporting de Lisboa

El Real Madrid convierte a Joao Mario en su gran objetivo

En el Bernabéu comienzan ya a resignarse al hecho de que Paul Pogba no vestirá de blanco la próxima temporada. Aunque era algo que se veía venir, ya que el Real Madrid nunca ha estado en el primer puesto en la carrera por el internacional francés. Así las cosas, los ojos de la directiva se han fijado en otros mediocampista que disputó la final de la Euro 2016.

No, nos estamos refiriendo a Moussa Sissoko, que por cierto es muy del agrado de Zidane. Según la web 101greatgoals se trataría del portugués Joao Mario, un jugador clave con su selección y que se convirtió en el eje por el que transcurrió todo el juego del equipo. Hablamos de un medio con gran rigor táctico y sacrificio, enérgico y con proyección ofensiva, ya que la pasada temporada en el Sporting de Lisboa anotó 7 goles y dio una docena de asistencias. Sería por tanto, el complemento perfecto para todo el talento que el club blanco atesora en ataque.

El traspaso de Joao Mario no será barato

El jugador está deseando venir a España pero su traspaso no será barato. El presidente del Sporting de Lisboa Jorge Jesús ha rechazado en el pasado ofertas muy importantes de otros grandes del continente, como una del Inter de Milán de 35 millones € y otra del Liverpool de 40 €. Y además, se rumorea que el PSG también va tras el talentoso internacional portugués.

Ante las exigencias del club lisboeta, el Real Madrid podría ofrecer a algunos canteranos para abaratar la operación.

avatar