Este club europeo quiere tener a Cristiano antes de su retirada

Cristiano Ronaldo Sporting de Lisboa Real Madrid

Bruno de Carvalho quiere a Cristiano Ronaldo

El presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, ha efectuado unas importantes declaraciones esta semana, tal y como recoge el portal de noticias ESPN FC. Al ser preguntado por la posible vuelta del crack portugués a su equipo, contestó: “Sí, sin ninguna duda, me encantaría que Cristiano acabara aquí su carrera, en su casa. “

Continua el directivo: “Cristiano Ronaldo representa mucho para nosotros y sería maravilloso que pudiese acabar su carrera aquí. Es nuestro embajador en el mundo y siempre habla bien de su pasado en Portugal. Estamos haciendo un enorme esfuerzo para que determinados jugadores puedan regresar al club. Ya lo hicimos el año pasado con Nani (quién estuvo cedido en el conjunto lisboeta) y continuaremos haciéndolo en el futuro.

Un jugador que ha marcado una época

Cristiano Ronaldo inició su carrera al máximo nivel en el Sporting de Lisboa en 1997, tras una serie de temporadas fulgurantes fichó por el Manchester United en 2003 y finalmente recaló en el Real Madrid. Hace un mes fue elegido como el Mejor Jugador de Europa por la UEFA, un galardón que se suma a la Champions conseguida. Sin duda alguna, está en unos de sus mejores momentos.

Pese al interés, el propio Cristiano ha afirmado hace poco que le gustaría acabar su carrera en este importante club europeo.

avatar