Esta estrella mundial confirma que rechazó al Real Madrid

Verratti rechaza Real Madrid

Verratti rechazó al Real Madrid porque se siente cómodo en el Paris Saint Germain

El mediocentro italiano del Paris Saint Germain Marco Verratti ha declarado recientemente que renunció a fichar por el Real Madrid o el Bayern Munich.

Según leemos en Football Italia el jugador se mostró satisfecho de que un club como el Real Madrid se interesara por sus servicios, pero que él se siente cómodo en el Paris Saint Germain y que no quiere cambiar, por eso no llegó ni a comenzar negociaciones con cualquier otro club.

Las predicciones de Verratti para las grandes ligas europeas

El italiano también se ha atrevido a mostrar sus predicciones en las principales ligas europeas. En la Premier League, Verratti cree que el Manchester City se hará con el campeonato, aunque hayan tenido un inicio dubitativo, porque son el club más potente.

En Francia confía en volver a ganar el título con el PSG, aunque reconoce que deberán esforzarse a fondo. En Italia ve como claro favorito a la Juventus, mientras que en España apuesta por el Real Madrid y en la Bundesliga por el Bayern Munich.

Ante la pregunta por la Champions League, Verratti reconoció que la última vez que habló con Carlo Ancelotti, el entrenador le confirmó que iban a ganar la Champions, por lo que apuesta por el conjunto alemán.

La llegada de Verratti al Real Madrid es un rumor que fue bastante constante durante este verano en el mercado de fichajes.

avatar