El Real Madrid dispuesto a pagar 100 millones por Lewandowski

el real madrid 100 millones lewandowski

El fichaje del jugador polaco Robert Lewandowski se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid de cara al próximo verano, aunque el Bayer Munich no se lo pondrá fácil. El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar una cantidad entorno a los 100 millones € para traer al internacional polaco.

Por otro lado, el Bayer Munich está intentando fichar al delantero argentino Gonzalo Higuaín para la próxima temporada. Si ésto sucediera, el fichaje del polaco por el conjunto blanco sería un poco más fácil, aunque de todos modos el Bayer Munich seguiría pidiendo una cantidad alta al equipo que preside Florentino Pérez.

Lewandowski ha confesado recientemente que está abierto a un posible traspaso, en concreto desde el reciente fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City. El jugador de 27 años ha jugado para el Bayer Munich durante las dos últimas temporadas, anotando la cifra de 52 goles en 77 partidos. Anteriormente, el jugador pasó cuatro años en el Borussia Dortmund, dónde anotó 103 goles en 187 partidos. En el Borussia quizás vivió una de sus noches más gloriosas como futbolista, cuando marcó 4 goles al Real Madrid en la ida de las semifinales de Champions League.

El equipo blanco está convencido de poder hacerse con el delantero, el cuál ha sido objeto de deseo desde hace ya bastante tiempo, y parece ser que en los próximos meses van a incrementar los esfuerzos para poder hacer frente el fichaje de la estrella polaca.

Fuente: RealMadrid News

avatar