Dos canteranos del Real Madrid ofrecidos al Newcastle por Sissoko

Real Madrid Sissoko Newcastle Mariano Diáz Marcos Llorente

El Real Madrid quiere abaratar la operación Sissoko

Según la web de noticias inglesa Chroniclelive el Real Madrid ha ofrecido a dos de sus mejores canteranos como parte de la operación por Sissoko. El objetivo es rebajar un poco las pretensiones económicas del conjunto inglés y finalizar una operación cuyos contactos se habrían intensificado en esta última semana.

El Newcastle no parece dispuesto a aceptar una cantidad por debajo de los 40 millones € y el largo tiempo de espera ha hecho que el interés de otros equipos de Europa como Paris Saint-Germain y Juventus cobre fuerza.

Dos canteranos con una enorme proyección

Se trata de dos jugadores que el entrenador del Newcastle Rafa Benítez conoce bien de su etapa en el Real Madrid. Uno de ellos sería Marcos Llorente, mediocampista de 21 años e internacional sub 19 con España. Ha jugado 62 partidos en el Castilla y debutó en octubre de la pasada temporada con el primer equipo.

El otro canterano elegido es Mariano Díaz, un poderoso delantero de 23 años que ya marcó un tanto ante el Chelsea en la International Champions Cup hace unos días. El jugador ha sido descrito como el futuro del Real Madrid y ha anotado 30 goles en 40 partidos la pasada temporada. En principio se tratarían de cesiones, aunque no se descarta incluir alguna opción de compra.

El Real Madrid sigue realizando movimientos en su plantilla de cara a la próxima temporada, hace poco nos sorprendió con esta noticia.

avatar