Cristiano Ronaldo se sincera sobre la rivalidad con Leo Messi

Cristiano rivalidad Messi

Ronaldo afirma que existe un gran respeto mutuo entre Messi y él

Cristiano Ronaldo ha realizado unas declaraciones en las que afirma que Messi y él se mantienen un profundo respeto y que la rivalidad que se ha ido alimentando en los últimos años es un producto que han fabricado los medios de comunicación.

Según leemos en Nine Minutes Online, los medios de comunicación han creado una gran rivalidad que no existe. Cristiano afirma que tanto Messi como él no son grandes amigos, pero sí se mantienen un profundo respeto por ambas partes.

Una rivalidad trufada con éxitos individuales y colectivos

Cristiano Ronaldo a sus 31 años ha conseguido 16 títulos colectivos a nivel de clubes, incluidos tres Premier League, una Liga y tres Champions League en dos de los tres equipos que ha jugado como profesional.

A nivel individual, el portugués ha conseguido tres Balones de Oro y Mejor Jugador de la UEFA. Su carrera deportiva comenzó en el Sporting de Lisboa hasta que en 2003 fichó por el Manchester United. En julio de 2009 recaló en el club merengue en un fichaje que fue el más caro del momento, 96 millones €.

Desde entonces, Cristiano Ronaldo ha conseguido nueve títulos con el Real Madrid, incluida “La Décima”, año en el que consiguió 16 goles en Champions League, el récord en una temporada.

El delantero ha anotado en total 95 goles en total en competiciones europeas y durante este verano consiguió la Eurocopa, el primer título oficial que conquista con Portugal.

En la presente temporada, Cristiano parece tener más problemas de cara a puerta, lo que le ha valido algunas críticas desde el mundo del fútbol.

avatar