Cristiano Ronaldo cerca de un nuevo contrato con el Madrid

cristiano ronaldo cerca renovacion

El portugués vestiría de blanco hasta los 35 años

El Real Madrid estaría valorando poder renovar a su máxima estrella Cristiano Ronaldo en los próximos meses. Una vez acabada la Eurocopa se espera que el club blanco inicie las negociaciones con el entorno del portugués para poder ampliar su vinculación con el equipo madrileño durante unas 3 temporadas más, según Gazzetta World.

A pesar de los 31 años que tiene el jugador portugués, sigue demostrando día a día su gran valía dentro del terreno de juego, siendo el referente dentro del organigrama blanco y liderando a su equipo a conseguir la segunda Champions League en tres años. Es por ello que el equipo presidido por Florentino Pérez espera poder extender la vinculación del jugador tres años más.

El contrato del jugador luso expira el próximo 2018, ha habido ciertos rumores durante ésta temporada que colocaban a Cristiano Ronaldo fuera del conjunto blanco, unas especulaciones que han ido desapareciendo con el tiempo, después de los recientes éxitos del equipo madridista. Tanto sus actuaciones con el Real Madrid como con la selección recientemente, han hecho valorar la próxima renovación del tres veces Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo seguiría con el mismo salario

La oferta de renovación será en principio para dos años, lo que permitiría a Ronaldo vestir de blanco hasta la temporada 2020, aunque con una opción de ampliar dicha vinculación a un año más hasta el año 2021. El jugador de ésta manera permanecería en el club hasta la edad de 35 años. Respecto a la cantidad salarial que se le ofrecería no habrá cambios, ya que la cifra de 21 millones € anuales permanecería igual, unos números que lo colocan como el jugador mejor pagado de la plantilla blanca.

El futbolista portugués ya declaró antes de la final de Milán que si el Real Madrid es inteligente le ofrecerán un nuevo contrato. Cristiano lo ha dado todo por el equipo de la capital de España y prácticamente todo el madridismo espera que se pueda alcanzar su acuerdo de renovación.

Cristiano Ronaldo batió hace unas semanas un nuevo récord en la historia del fútbol.

avatar