El Chelsea apuesta fuerte por este crack del Real Madrid

chelsea interes james

El Chelsea aprieta por los servicios de James

El colombiano James Rodríguez está forzando su salida del Real Madrid, después de que el Chelsea esté apretando por intentar ficharlo antes de que acabe el mes de Agosto, según informa el Daily Express.

El mediapunta de 25 años se unió al Real Madrid en verano de 2014, después de una impresionante actuación en el Mundial de Brasil, donde se erigió como el jugador más importante del combinado colombiano, logrando una muy meritoria clasificación a cuartos de final.

Después de una primera temporada muy destacable, no hay tenido el mismo rendimiento en su segundo año como blanco, y eso ha tenido consecuencias en su participación dentro del campo. Para Zinedine Zidane, James ocupa en estos momentos un lugar muy secundario dentro de la plantilla, como bien se pudo ver en la final de Champions en Milán y en la pasada Supercopa de Europa.

Se informa de que James Rodríguez está realmente preocupado por la falta de minutos y es por ello que sus representantes se habrían puesto en contacto con el Chelsea para proponerles un movimiento. James estaría intentando convencer al Real Madrid para que le deje marchar al club londinense.

Los ingleses ponen 70 millones € sobre la mesa

Los dos clubes no se han puesto directamente a negociar sobre el traspaso, pero se habla de que los de Conte estarían dispuestos a desembolsar la cantidad de 70 millones € por el atacante, una cifra realmente interesante y que queda muy cerca de la que el Real Madrid pagó al Mónaco años atrás.

El presidente blanco, Florentino Pérez, no está por la labor de vender al colombiano, pero Zidane es consciente de que no pueden llegar nuevos jugadores si no salen otros, ya que la plantilla blanca es extensa y principalmente la posición del centro del campo es una de las que tiene más competencia.

Además del Chelsea, este otro equipo ha entrado en escena en los últimos días como posible candidato a ficharlo.

avatar