Capello “Cristiano Ronaldo es el problema para el Real Madrid”

Capello Cristiano Ronaldo Real Madrid

Capello cree que Ronaldo es un problema para el Real Madrid

El ex entrenador del Real Madrid y de la selección inglesa Fabio Capello ha declarado recientemente que Cristiano Ronaldo, lejos de ser el jugador franquicia de su equipo, se ha convertido en un problema. En unas palabras recogidas en el portal digital Goal el italiano deja claro que los motivos tienen que ver tanto con su actitud como con su condición física.

El Real Madrid ha empezado renqueante en la Liga y solo ha sumado 3 puntos de los últimos 9. De hecho, contando también la Champions suma 4 partidos en total sin conocer la victoria. Lo único positivo es que sus rivales también han pinchado, por lo que no han podido tomarle ventaja.

Poca actitud y baja forma

Cuando se le preguntó a Capello por los motivos del mal arranque liguero del Real Madrid, el ex entrenador de los blancos no tuvo reparos en señalar al astro portugués como el gran responsable: “El principal problema del Real Madrid ahora es Cristiano Ronaldo. Es su jugador más importante y no está bien físicamente.” También hizo hincapié en su carácter, que le impide reconocer que no está fino y que necesita descanso.

Duras palabras de Fabio Capello a Cristiano Ronaldo, quien hace poco también tuvo que oír unas declaraciones en contra suya que no le hicieron mucha gracia.

avatar