Benzema fue interrogado por otra nueva investigación

benzema nueva investigacion

Continúan los problemas judiciales para Karim Benzema

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, ha sido excluido de la selección francesa para los próximos partidos, debido a sus problemas con la justicia. Benzema podría estar envuelto en otro problema fuera del terreno del juego, ya que el delantero ha sido interrogado por estar relacionado con una investigación por blanqueo de capitales, en una de sus empresas.

El fondo BH Event se encuentra bajo investigación por las autoridades francesas en relación a la compra de un restaurante en uno de los barrios más lujosos de Paris. Benzema es propietario del 45 % de los fondos, los cuales están siendo interrogados al jugador. Según el diario francés Liberation, Benzema fue investigado sobre éste tema en Enero, pero dado el otro problema judicial que tiene abierto, la investigación fue ocultada hasta el día de hoy.

La ausencia de Karim en la convocatoria del seleccionador Didier Deschamps para los próximos partidos amistosos con Francia, ha sido una de las grandes noticias en el país galo. Al delantero del Real Madrid se le permitió volver al combinado nacional después de que un tribunal anulara la orden de prohibición que lo evitaba de tener cualquier tipo de contacto con su compañero de selección Mathieu Valbuena, el cual estuvo siendo chantajeado por uno de los amigos de la infancia de Benzema, en relación al ya famoso caso de las cintas de vídeo con carácter sexual.

El seleccionador francés destacó hace unos días que no ve al delantero francés como un gran goleador.