Bale podría presionar su salida al Manchester United

bale salida manchester united

Bale no estaría interesado en renovar

La estrella galesa del Real Madrid Gareth Bale, podría tener las horas contadas en el conjunto blanco, y es que según informa el Daily Star, el jugador no está por la labor de renovar su actual contrato con el Madrid, y presionará al club para dejarlo marchar presuntamente al Manchester United. El internacional por Galés quiere regresar a la Premier League y dejar la Liga Española.

Son varios equipos los que están interesados en hacerse con sus servicios, además del Manchester United, también se encuentra el otro equipo de la ciudad, el Manchester City, quién ven al extremo un jugador clave sobre el que basar su nuevo proyecto. El rumor del Manchester United ya viene de lejos, como se comentó aquí hace ya unos meses.

Bale no está participando mucho en lo que va de temporada, con continuas lesiones que lo han mantenido lejos de los terrenos de juego, lo que ha provocado que no pueda mostrar su mejor nivel y desarrollar el talento que tiene. El extremo galés se ha perdido prácticamente media temporada debido a sus continuas lesiones y en algunos partidos que ha disputado recientemente se ha encontrado muy desubicado en el terreno de juego.

El Real Madrid quiere mantener al jugador galés en el Santiago Bernabéu y no lo dejaría salir por una cantidad baja, se habla que el Manchester United podría pagar la cantidad de 100 millones € por el futbolista, una cantidad que supondría prácticamente el precio que se pagó por él hace unos años.

avatar