Bale: “La Liga es posible y vamos a luchar por ella”

bale liga posible

Gareth Bale está siendo uno de los jugadores más decisivos para el Real Madrid en el final de temporada, sus goles a falta de pocos minutos tanto en Vallecas como en el partido de ayer contra la Real Sociedad (0-1) mantienen en la lucha al equipo de Zidane.

El galés confía en poder conquistar el título liguero y cree que mientras haya opciones matemáticas todo es posible, recordemos que el Real Madrid se encuentra a tan sólo un punto del F.C Barcelona, pero con el gol average perdido en caso de empate.

Un Bale decisivo en el tramo final de temporada

Su gol a falta de 10 minutos para el final, situaba líder al conjunto blanco, aunque posteriormente los resultados de Atlético y Barcelona no acompañaron.  Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Bale está siendo el jugador que está tirando del carro y sobre el que se depositan gran parte de las esperanzas en el aspecto ofensivo. El galés cree que la constancia es lo que les hará seguir en la lucha por la Liga y deben luchar mientras sea posible.

“Sabemos que si queremos ganar la Liga, tenemos que ganar todos los partidos”

“Cada encuentro es una final y mientras que la Liga sea posible vamos a luchar hasta el final de la temporada”

El extremo de 26 años también ha tenido palabras para las dos grandes ausencias que tiene el Madrid en éstos momentos, como son Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los cuales se espera que vuelvan en los próximos días. Bale destaca la importancia de todo el equipo y el trabajo colectivo.

“Son dos grandes delanteros, pero tenemos un gran equipo y con trabajo hemos podido conseguir éste gran resultado”

Por último, el jugador ya tiene las miras puestas en el decisivo encuentro de vuelta ante el Manchester City, en el que espera que todo el público arrope al equipo en busca de llegar a la gran final de Milan, el próximo 28 de Mayo en el estadio Giuseppe Meazza. El extremo, al igual que su presidente Florentino Pérez, destaca la importancia de la afición para éste partido.

“Será un partido muy complicado, tenemos que jugar con la misma intensidad que lo hemos hecho en Anoeta”

“Con el apoyo de nuestros fans, esperamos alcanzar la final de la Champions League”

avatar