El agente de Pogba confirma conversaciones con el Madrid

agente pogba habla real madrid

Mino Raiola revela que ya hablado con el Real Madrid

El Real Madrid parece colocarse en primer lugar en la carrera por hacerse con el gran atractivo del mercado de fichajes como es Paul Pogba. El francés está siendo el gran animador del verano, pero la elevada cantidad que piden desde Italia y las altas pretensiones por parte de su entorno, hacen que el tema se esté complicando.

El ex-mediocentro del Manchester United ha sido relacionado con gran cantidad de equipos del fútbol europeo, pero después de las declaraciones de su agente Mino Raiola, todo hace indicar que el equipo blanco es realmente quién se encuentra a la cabeza dentro de la lista de preferencias, informa FourFourTwo.

«Estamos en la primera fase de las negociaciones»

«Paul admira al Real Madrid y a Zinedine Zidane y eso será obviamente importante en la toma de su decisión»

«120, 140 millones €? Paul está valorado según lo que cualquier club quiera pagar por él»

La Juventus pide unos 125 millones € por Pogba

Cualquiera que sea la cláusula, la Juventus sacará un importante beneficio económico de la operación, ya que adquirió al francés hace unos años por un precio que dista mucho de la cantidad por la que posiblemente lo pueda vender. El equipo transalpino es realmente quién tiene la voz cantante, ya que la negativa de venderlo a un precio menor del que piden haría que todo se fuera al traste.

Si el internacional francés dejara la Juventus, lo haría como cuatro veces campeón de la Serie A, habiendo disputado 178 partidos entre todas las competiciones, ganando dos copas de Italia y un sub campeonato de Champions League en 2015, sin duda estamos hablando de uno de los jugadores más importantes del equipo italiano en los últimos años.

El Real Madrid podría incluir a uno de sus jugadores titulares para poder abaratar el fichaje del jugador francés.

avatar