Xavi revela el único equipo que se acerca al Barcelona

xavi equipo cerca barcelona

El catalán sólo ve al Bayern cerca del Barça

La leyenda del F.C Barcelona Xavi, ha confesado que literalmente babea cuando ve a jugar al club de su vida. El mediocentro se encuentra jugando en éstos momentos en Qatar, y declara que aún se pone nervioso cuando está a punto de saltar al terreno de juego, sensación que sigue teniendo a pesar de su avanzada edad.

El ex-centrocampista del Barça ha hablado sobre varios asuntos en Gazzeta World, donde destaca al Bayern Munich como el único equipo que se encuentra cerca del nivel del equipo catalán. Además, el ex-internacional con España declara que sigue disfrutando con el juego del Barcelona por televisión.

«Cuando veo al Barcelona, babeo»

«He estado disfrutando mucho viendo los partios, puedo decir que sufro más viendo el partido por televisión que si estuviera en el campo»

«Me pongo nervioso en ocasiones y a veces sudo, como si fuera yo el que estuviera jugando»

«El Barcelona está en otro nivel, todavía son el mejor equipo del mundo para mí»

«El equipo que más se le acerca es el Bayern Munich de Pep Guardiola»

Xavi deja de lado la Champions del Madrid

Dichas declaraciones pueden resultar sorprendentes cuando ha sido el Real Madrid quién ha conseguido la última Champions League, y además considerando que el Bayern Munich no ha conseguido alzarse con el máximo título continental desde hace ya varios años. El equipo de Guardiola ha visto como los equipos españoles se han interpuesto en el camino por conseguir el tan ansiado trofeo. Han sido Real Madrid, Barcelona y Atlético los que han evitado que el Bayern pudiera jugar la gran final de la Copa de Europa.

Xavi siempre ha dejado varias perlas a su eterno rival, y en éste caso parece dejar otra de manera indirecta al Real Madrid, obviando el reciente título de Champions conseguido por los de Zidane. El catalán declaró hace unas cuantas semanas que el equipo madridista había jugado como un equipo pequeño en el Clásico ante el Barça«

avatar