Xavi revela su favorito para ganar el Balón de Oro

Xavi Ronaldo Messi Balón de Oro

Xavi admite que Ronaldo es favorito a ganar el Balón de Oro

Hace un mes el ex jugador del Barcelona Xavi Hernández hizo unas declaraciones sobre Ronaldo que molestaron y mucho al astro portugués. En ellas, dijo que cualquiera que le gustara el fútbol preferiría a Messi por encima de Ronaldo y que solo los seguidores del Madrid opinaban lo contrario. Sin embargo, ahora ha admitido que CR7 es un claro favorito a ganar el Balón de Oro de 2016.

Y esto gracias a la consecución de los dos trofeos continentales más importantes, tanto a nivel de club como de selección. En unas palabras recogidas en la web Goal, el actual jugador del Al-Sadd de la Liga de Catar se moja por completo: “Cristiano Ronaldo tiene los números para ganar el Balón de Oro de este año. Ha conseguido la Champions League y la Eurocopa.”

Messi siempre está ahí

Sin embargo, en esas mismas declaraciones no ha querido olvidarse de su ex compañero de equipo Leo Messi, del que siempre ha afirmado que es el mejor jugador de todos los tiempos. “Pero también pienso que será un premio muy competido, porque Messi estará ahí, por supuesto”. Por tanto, esta edición del Balón de Oro promete ser una de las más emocionantes de los últimos años.

Ya hemos visto la opinión de Xavi, pero hay otros personajes relevantes de este deporte que tienen otro punto de vista.

avatar