Xavi dice que Cristiano Ronaldo no es inteligente

xavi ronaldo no inteligente

Xavi sugiere que le falta inteligencia a Cristiano

El ex-jugador y ex-capitán del F.C Barcelona Xavi Hernández, ha insinuado que la máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no es un jugador inteligente. A Xavi, que juega actualmente en el equipo Catarí del Al-Sadd, se le preguntó sobre la comparativa entre Leo Messi y Cristiano en una entrevista para The New Araba. El jugador de 36 años fue muy contundente al declarar que Messi es el mejor jugador del mundo y por otro lado, la falta de inteligencia de Ronaldo.

«En el fútbol, hay dos elementos importantes: el físico y la inteligencia. Ronaldo es uno de los jugadores más físicos que existen, pero Messi tiene ambas cualidades, así que simplemente lo sitúo como el mejor»

«Ronaldo es un goleador, y Messi también lo es, sin embargo, Messi es mucho mejor jugador de equipo que Ronaldo»

En cambio, Leo Messi declaró en el día de ayer que no le gustan las comparaciones que se hacen entre él y el delantero del Madrid, sino que sólo se centra en dar lo mejor de él sin mirar a nadie más.

Xavi también habló sobre el próximo clásico del fútbol español y se le preguntó sobre los mejores jugadores a los que se ha enfrentado en éste tipo de partidos.

«He jugado contra fantásticos jugadores, pero de los que no me puedo olvidar son Ronaldo Nazario, Luis Figo, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Raúl y Zidane. En los últimos años, han sido Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil. Pero en general, diría que los mejores fueron Zidane y Ronaldo (el brasileño)»

Xavi Hernández es uno de los jugadores más exitosos en la historia del fútbol y que más títulos posee en su palmarés. Ha logrado levantar todos los títulos posibles a nivel de clubes como con la selección española. El catalán será recordado como uno de los mejores jugadores españoles de siempre, un estilo de toque y precisión como nunca visto años atrás, que hicieron de él, la pieza clave del mejor Barça de la historia.