Thiago Silva cansado del PSG, podría fichar por el Barcelona

thiago silva barcelona

El defensa brasileño del Paris Saint-Germain Thiago Silva podría incorporarse el próximo verano al F.C Barcelona, según cuenta Goal. El internacional brasileño considera que su ciclo en la capital francesa ha tocada a su fin y estaría abierto a un traspaso a la ciudad condal. El contrato de Thiago Silva acaba dentro de dos años, en 2018, por lo que si el jugador aprieta por su salida, sería el momento idóneo para venderlo y sacar beneficio económico de la operación.

El F.C Barcelona está buscando reforzar su zaga para el próximo año, por lo que se están moviendo en el mercado para valorar todas las opciones y ver cual encaja mejor dentro del organigrama blaugrana. Thiago Silva formaría pareja defensiva junto a Gerard Piqué, moviendo a Mascherano al centro del campo. La necesidad de un defensa se ha visto incrementada con los malos resultados recientes que han provocado la eliminación en Champions y la reducción en la ventaja que tenían en Liga, por lo que se considera una prioridad para el curso que viene, como ya comentó su responsable de fútbol internacional.

Thiago Silva, un seguro atrás

El internacional brasileño es uno de los jugadores de confianza en el centro de la defensa de Laurent Blanc, ha jugado un total de 44 partidos con el francés, en los cuales ha sido titular en todos ellos menos en uno. Además es un fijo en la selección brasileña, en la que forma pareja defensiva junto a su compañero de equipo David Luiz.

Además del Barcelona, otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el Chelsea, quien se encuentra a la caza de un jugador para sustituir a John Terry el próximo año.

Sin olvidar a su compañero Marquinhos

Recientemente se ha informado que el equipo catalán tiene un acuerdo con otro compañero de Thiago Silva en el PSG, y éste es Marquinhos, el cuál tiene complicada su salida debido al interés del equipo de Blanc en mantenerlo allí, ya que lo ven como un jugador importante de futuro.

avatar