Ter Stegen le pone una condición al Barça para seguir

arça Ter Stegen Condición

Ter Stegen no está contento con su situación en el Barça

Según la web de noticias Givemesport Luis Enrique no piensa cambiar su postura respecto al rol de los porteros de su equipo. Recordemos que el curso pasado, el entrenador del Barça optó por jugar con Claudio Bravo en Liga y Marc-Andre ter Stegen en Champions League y Copa del Rey.

Una situación que no ha sido agradable para ambos, pero sobre todo para el alemán, que desde que llegará al Barça en 2014 procedente del Borussia Mönchengladbach tan solo ha disputado 7 partidos de Liga. El jugador está harto y ha declarado públicamente que espera que las cosas cambien. Curiosamente, su rival en la portería Claudio Bravo también ha dicho en más de una ocasión que lamenta no poder disputar la Champions.

Las condiciones de Ter Stegen

El jugador de tan solo 24 años habría exigido a Luis Enrique ser el portero titular la próxima campaña en las dos principales competiciones: Liga y Champions League. Sin embargo, esto es algo que nadie en can Barça puede asegurar y por lo tanto, han comenzado las especulaciones en torno al futuro del internacional alemán, que ya ha sido relacionado con grandes equipos del continente como Manchester City.

No es la única posible salida del Barça, hace poco vimos a este jugador vinculado a varios equipos del mundo.

avatar