Se le ofrece a Messi un contrato vitalicio en el Barcelona

Bartomeu Leo Messi Barcelona renovación

Bartomeu ofrece carta blanca a Leo Messi

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha revelado hace poco al portal de noticias Outside90 que quiere renovar a Lionel Messi para siempre. En este sentido, la máxima autoridad azulgrana ha afirmado: “Messi estará todos los años que él quiera en el equipo. Leo es el mejor jugador de futbol de la historia y queremos que se quede con nosotros.”

Continua hablando sobre el crack argentino: “Estamos muy contentos, él es muy importante para el club, es muy importante para los seguidores y es muy importante para el fútbol en sí mismo. En los próximos meses vamos a hablar, por supuesto. Nos sentaremos a hablar porque Leo sabe que aquí tiene un contrato vitalicio. No hay ningún tipo de límite.”

El crack argentino decidirá cuándo irse

Bartomeu no tiene dudas: “El límite lo decidirá él. En la actualidad tiene 29 años, es talentoso, ambicioso y está en una condición perfecta para continuar al máximo nivel durante mucho tiempo.” El contrato actual de Leo Messi expira en la temporada 2017-2018 y el jugador ya ha sido relacionado con prácticamente todos los grandes clubes de Europa.

Messi tiene las puertas abiertas del Barcelona, aunque hace poco nos sorprendió a todos al decir el equipo en el que le gustaría acabar su carrera.

avatar