Se desvelan las imágenes del Nuevo Camp Nou

nuevo camp nou

El Nuevo Camp Nou es ya una realidad.

El F.C Barcelona ha confirmado que los arquitectos Nikken Sekkei y Pascual i Ausió han ganado la puja para ser los encargados del diseño del Nuevo Camp Nou, y se han publicado algunas imágenes de lo que pretende ser el nuevo coliseo blaugrana.

El equipo catalán ha revelado los planes para ampliar la capacidad del Camp Nou hasta los 105,000 espectadores, unos números que lo colocan a la altura de los más importantes del mundo en éste aspecto.

nuevo camp nou 2

Se espera que la ampliación y remodelación del estadio dure un periodo de 4 años, aunque no se ha confirmado aún la empresa encargada del diseño, si dicen desde el club que los arquitectos Nikken Sekkei y Pascual i Ausió serán los encargados de liderar el proyecto, según publican en la web oficial blaugrana. La decisión fue tomada en la tarde de ayer Martes, en un reunión producida en las instalaciones del Camp Nou.

nuevo camp nou 3

En lo que respecta a la competición deportiva, el Barcelona sigue su racha triunfal ésta temporada y está superando las expectativas que ya de por sí eran muy altas por el mes de Septiembre. El equipo entrenado por Luis Enrique tiene actualmente un impresionante récord de 36 partidos invicto entre todas las competiciones.