Se confirma el interés del Barcelona en este delantero

Barcelona interés Mario Gomez

El Barcelona se lanza a por Mario Gómez

Según el portal de noticias deportivas Vital Football, el próximo objetivo de Luis Enrique para reforzar su delantera es el delantero de 31 años Mario Gómez. Esta información ya se venía rumoreando desde hace tiempo, pero no era más que eso: pura especulación. Sin embargo, acabamos de confirmar el interés del Barcelona por el jugador gracias a una noticia que viene de Turquía.

Metin Albayrak, presidente del Besiktas (equipo en el que el delantero estuvo cedido el año pasado anotando 26 goles en 33 partidos) ha dicho lo siguiente: “Nuestros seguidores tienen esperanzas de que Mario Gómez vuelva. Estamos siguiendo muy cerca los acontecimientos y sabemos que hay conversaciones avanzadas con el Barcelona y el Borussia Dortmund”. Recordemos que el jugador es propiedad de la Fiorentina.

Mario Gómez no seguirá en Turquía

Debido a la actual inestabilidad que hay en tierras turcas, Mario Gómez tiene decidido que el curso siguiente jugará en otro país. El Barcelona tiene unos 30 millones € para gastar en un delantero, pero por el momento ha sido incapaz de encontrar a alguien con la suficiente calidad que acepte un papel secundario en el equipo tras el tridente formado por Messi, Suarez y Neymar. ¿Será el internacional alemán finalmente el elegido?

Se acaba el plazo de fichajes y cada vez queda menos tiempo para encontrar un refuerzo, estos son algunos de los movimientos que el Barça ha hecho en los últimos días.

avatar