Ronaldo ve a Neymar como el sucesor de Messi

ronaldo sucesor neymar

Ronaldo no tiene dudas sobre el próximo heredero del argentino.

El ex-jugador de Brasil y Real Madrid, Ronaldo Nazario, ha declarado que ve a Neymar como el sucesor de Messi. El brasileño ha confesado que vio un poco de él mismo cuando Neymar era joven, informa SportsKeeda.

Neymar fichó en el verano de 2013 por el F.C Barcelona, procedente del Santos, y tuvo una primera temporada en la que le costó adaptarse a su nuevo club y a una nueva competición. Pasado ese periodo de adaptación, Neymar está demostrando lo que se le suponía que podía mostrar a todo el mundo y es una pieza fundamental del conjunto blaugrana en éstos momentos.

El actual capitán de Brasil, ayudó de manera decisiva a la conquista del triplete la temporada pasada, en el que lograron Liga, Copa y Champions League, todo eso unido a los dos títulos logrados ésta misma temporada en el Mundialito y Supercopa de Europa. Neymar ha logrado una compenetración muy fuerte con sus dos compañeros de ataque, el trío que forma con Messi y Suárez es uno de los más devastadores de la historia.

“Me gusta mucho Neymar. Tiene un poco de mí. Tenía alguna dificultades al principio para adaptarse a su nuevo entorno cuando llegó a Barcelona, pero sabía que iba a tener éxito”

“¿Puede ser el sucesor de Messi? Si, lo tiene todo para ser tan fuerte como él”

La leyenda brasileña y dos veces campeón del mundo también habló sobre su amigo Zinedine Zidane, el cuál ha comentado que ha tenido un excelente arranque en su nueva etapa como técnico del Real Madrid, ganando seis de los siete partidos que ha disputado.

“Todo el mundo sabe que Zidane es un gran amigo. Espero que realmente tenga una carrera llena de éxitos. Es el mejor jugador con el que yo he podido jugar, nos divertíamos mucho en el campo”

“¿Podría ser  el año del Real Madrid? Si, deben estar concentrados en la Champions League, lo tienen todo para salir campeones. Ganar a la Roma fue muy importante para Zidane”

Cabe destacar que Ronaldo pudo conseguir el título liguero con el equipo blanco pero nunca pudo levantar la Champions League en su exitosa carrera, es la espina que se le queda clavada a uno de los mejores delanteros centro de toda la historia.

avatar