Ronaldo: «Neymar no dejará el Barcelona»

ronaldo neymar futuro

Ronaldo tiene claro el futuro del brasileño

El ex-jugador de la selección brasileña Ronaldo, se muestra seguro de la continuidad de  Neymar al frente del F.C Barcelona durante los próximos años. El ex-jugador de Real Madrid y Barça entre otros, no ve a su compatriota vistiendo otra camiseta que no sea la blaugrana.

Dichas declaraciones vienen después de los rumores que han colocado recientemente al brasileño en el Paris Saint-Germain, dónde esperan hacer una gran inversión éste verano y tendrían a Neymar como la piedra angular del proyecto. Los franceses están dispuestos a gastarse 300 millones € cuando se abra el mercado en verano.

Ronaldo cree que su compatriota encaja a la perfección dentro de la estructura de un club como el Barcelona y deja de lado cualquier tipo de especulación sobre su futuro lejos del Camp Nou, ha comentado para Canal+.

«Neymar se quedará en el Barça»

«No creo que se vaya. Está bien adaptado a la ciudad y al equipo»

«No veo que se pueda realizar ningún tipo de traspaso»

Todos los rumores vienen propiciados debido a la falta de acuerdo en la renovación del jugador, y es que su agente Wagner Ribeiro, ya ha dejado caer en varias ocasiones el interés de otros equipos, entre ellos el conjunto parisino. Las negociaciones siguen estancadas y no se espera ningún tipo de acuerdo hasta el verano.

Un hecho que podría darnos una pista sobre su futuro, es que el Barcelona ha prohibido a Neymar jugar la próxima edición de la Copa América, para que esté más descansado de cara al curso que viene, lo que denota el interés blaugrana por resolver el tema de su renovación lo antes posible y contar con él durante más años.

Neymar sigue progresando cada año

A pesar de no haber cerrado aún dicho acuerdo, Neymar ha seguido mejorando sus números ésta temporada con el equipo catalán, dónde forma uno de los mejores tridentes de la historia junto a Messi y Luis Suárez. El brasileño lleva anotados un total de 29 goles en lo que va de campaña, destacando además en el apartado de asistente, donde ha repartido más 20 pases de gol a sus compañeros.

avatar