El plan secreto del PSG para fichar a Neymar el año próximo

PSG Neymar fichajes Barcelona

El PSG lo dará todo para fichar a Neymar

El equipo más potente de Francia está redoblando sus esfuerzos para hacerse con Neymar la próxima temporada. El PSG ya lo intentó el pasado mercado de verano, pero para 2017 se prevé una nueva oferta mucho más interesante tanto para el club como el jugador. En este sentido y tal y como recoge la web deportiva Goal, se habla de una cantidad que podría superar todos los registros vistos hasta ahora.

Nasser Al-Khelaifi, dueño del equipo parisino, se fijó en un principio en Cristiano Ronaldo. Pero ante la imposibilidad de afrontar el fichaje puso sus ojos en la estrella brasileña que actualmente milita en el Barcelona. El padre del futbolista estaría encantado con la operación, ya que ha reiterado en multitud de ocasiones que prefiere que su representado juegue en un país que no ponga tantas trabas fiscales.

El jugador mejor pagado del mundo

Neymar aprovechó la oferta del PSG para conseguir una renovación de su contrato, que sin embargo está todavía un peldaño por debajo de lo que cobra Leo Messi. En Francia sería el jugador mejor pagado del mundo y además la estrella indiscutible del equipo. Por todo ello, desde su entorno se asegura que la oferta le atrae y mucho.

El Barcelona deberá hacer un esfuerzo para retener a Neymar, hace poco hablábamos del interés de este equipo por uno de sus jugadores.

avatar