Piqué: “Me gusta provocar al Real Madrid”

Piqué Barcelona Real Madrid

A Piqué le encanta provocar al Real Madrid

El futbolista del Barcelona y de la Selección Española Gerard Piqué ha reconocido hace poco en una entrevista que le encanta provocar al Real Madrid. En unas palabras recogidas en el portal deportivo Fourfourtwo el defensa admite que le gusta mantener esa relación tensa con el conjunto blanco para avivar la rivalidad.

Si echamos la vista atrás todos recordaremos el intercambio dialéctico que tuvo con el ex jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa, hasta que ambos futbolistas llegaron a admitir que se habían pasado con el enfrentamiento y no daban buen ejemplo. Pero parece que Piqué no lo hace con mala intención, simplemente para mantener bien viva la llama competitiva.

Un pique solo deportivo

Como él mismo nos cuenta: “Admito que me gusta provocar, me encanta crear tensión en un aspecto puramente deportivo. Pienso que sin todas estas cosas la gente amaría menos el fútbol. Sin la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid los partidos no tendrían esa sensación de que vas a vida o muerte, el sentimiento de que todo se va a decidir en un solo encuentro. Es cierto que hace poco he parado el ritmo, porque por momentos se estaba convirtiendo en un caos y había gente que no entendía lo que estaba haciendo.”

El próximo clásico tendrá lugar el 12 de diciembre en el Camp Nou, un partido que juntará a las principales estrellas del futbol mundial.

avatar