Piqué elige a los 3 delanteros más fuertes que se ha enfrentado

pique mejores delanteros

Piqué tiene claro quienes son los mejores delanteros que ha tenido delante.

El central del F.C Barcelona, Gerard Piqué, ha elegido para Unscripted Sport a 3 de los delanteros más fuertes con los que se ha enfrentado en su carrera deportiva. Los futbolistas en cuestión son el costamarfileño Didier Drogba, el polaco Robert Lewandowski y el portugués Cristiano Ronaldo. Piqué destaca del ex-jugador del Chelsea su capacidad de regate, fuerza y velocidad.

«Uno de ellos es Drogba. Para mí, es uno de los mejores delanteros a los que me he enfrentado»

«Tenía velocidad, era realmente fuerte e iba muy bien por alto. Podía regatearte con ambas piernas. Era impresionante»

El central de 29 años también añadió a la lista uno de sus grandes rivales en el Real Madrid, y no es otro que Cristiano Ronaldo.

«Otro de los jugadores es Cristiano Ronaldo. Me he enfrentado con él muchas veces y es uno de los mejores jugadores en la historia de éste deporte. Es un jugador muy completo»

«Sabe como anotar y poder asistir. Puede lanzar tiros libres y penalties. Lo puede hacer todo»

Ronaldo ha anotado 28 goles en Liga a lo largo de ésta temporada y está situado entre los máximos goleadores de las mejores ligas europeas junto con el sueco Zlatan Ibrahimovic y sólo por detrás de su ex-compañero en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín. El portugués ha superado recientemente los 40 goles con el equipo blanco por sexto año consecutivo.

El tercer jugador al que Piqué hace referencia es el polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski, el cual lleva 25 goles ésta temporada con el conjunto bávaro. De él destaca su versatilidad y su impredecible naturaleza de cara al gol.

«Robert Lewandowski es otro de los jugadores. Es alto, puede usar ambas piernas y es muy bueno por alto»

«Es realmente duro cuando tienes que marcar a cualquiera de éstos jugadores que lo pueden hacer todo, porque no esperas que hagan la misma cosa siempre. Pueden cambiar en cualquier momento»

«Es realmente difícil defender cuando no sabes lo que van a hacer»