Piqué deja a un lado su polémica con Sergio Ramos

pique no problemas ramos

El defensa central del F.C Barcelona Gerard Piqué ha insistido que entre él y Sergio Ramos no hay ningún tipo de problema personal, después de las continuas batallas que ambos han mantenido para defender los intereses de sus propios clubes. Ha habido varios cruces de declaraciones entre ambos cómo éste realizado por el sevillano recientemente.

Piqué formará pareja de centrales con Ramos

Ambos jugadores serán los encargados de ocupar el centro de la defensa de España en la próxima Eurocopa y la buena coordinación entre ambos será crucial para que el rumbo de la selección en éste torneo llegue a buen puerto. La retirada de Puyol provocó que Sergio Ramos pasara a ocupar el centro de la defensa junto a Gerard Piqué.

“Siempre he tenido una buena relación con Sergio. Obviamente cuando es una cuestión de equipo, él defiende sus intereses y yo los míos, pero sobre el terreno de juego hemos ganado una Eurocopa juntos, concediendo sólo un gol”

“Creo que siempre hemos estado bien en la selección. Cuando estás aquí olvidas todo lo demás”

“Aquí estás defendiendo y luchando por la misma cosa. Intentamos ayudarnos el uno al otro porque en definitiva lo que queremos es ganar partidos”

“La gente siempre está buscando lo que vende, lo cual es un problema”

“Sergio y yo nunca tuvimos un problema. A nivel de club hubo una época cuando la relación no era la mejor, todo el mundo sabe eso, y hemos hablado sobre ello, pero a nivel personal no ha habido ningún tipo de problema”

El central catalán también ha hablado sobre la última final de Champions conquistada por el Real Madrid, en la cuál ha expresado sus claros deseos de que el conjunto blanco perdiera la oportunidad de levantar la Undécima.

“Obviamente quería que el Atlético Madrid ganara la Champions League, pero es más doloroso para el Atlético que para mi”

“Soy del Barça, así que obviamente no quiero que gane el Madrid”

“Ví la final con Iker Casillas y fue divertido porque suele tener mala suerte, ya que cuando dice una cosa suele ocurrir lo contrario al minuto siguiente”

avatar