Pedro revela conversaciones con el Barcelona para su regreso

Pedro Barcelona Chelsea

Pedro revela que ha hablado con el Barcelona

El futbolista internacional Pedro está considerando seriamente su vuelta al Barcelona. Ya estuvo a punto de hacerlo antes del cierre del mercado estival, pero en esa ocasión optó por quedarse en el Chelsea. Y es que el habilidoso extremo siempre ha declarado que se encuentra muy feliz en Stamford Bridge.

Los catalanes quieren añadir más profundidad de armario a su línea de ataque y el canario es el jugador elegido. En principio la operación se había descartado tras la llegada de Paco Alcacer procedente del Valencia, sin embargo ahora se busca un perfil distinto, alguien que conozca la casa y que pueda dar un excelente rendimiento sin necesidad de adaptación.

Un momento dulce en el Chelsea

En unas palabras recogidas en la web Fourfourtwo el atacante del Chelsea ha admitido los contactos: “He hablado con Bartomeu, pero se le está dando a la conversación más importancia de la que tiene. Siempre es complicado regresar a un club donde has estado, pero también es cierto que tengo recuerdos mágicos de mi etapa en el Barcelona.”

Pedro fue clave en la última victoria del Chelsea contra el Manchester United de José Mourinho por 4 a 0 y ahora mismo se encuentra en un momento muy dulce con el club inglés: “Soy feliz con los minutos que estoy teniendo. Siempre es bueno jugar y formar parte de los éxitos del equipo.”

El Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de fichajes, hace poco comentamos el interés por esta joven promesa.

avatar