El padre de Neymar descarta a uno de los clubes interesados

neymar intencion futuro

Neymar sigue sin renovar con el Barça

El padre de Neymar ha descartado la posibilidad de que el delantero del Barcelona fiche por el eterno rival, después de los rumores que apuntan a que el Real Madrid podría tantear la posibilidad de fichar al jugador brasileño, después de que éste no haya conseguido renovar con la entidad catalana.

El internacional por Brasil está actualmente bajo contrato con el Barça hasta el año 2018, y los actuales campeones de Liga se muestran seguros de que uno de sus jugadores más importantes pueda firmar la tan deseada extensión de contrato. Son varios clubes importantes los que están detrás de él, éste club envió hace unos días a unos agentes a Brasil para intentar ficharlo.

El padre de Neymar da cero posibilidades al Madrid

El F.C Barcelona ha negado cualquier especulación sobre la venta de Neymar, y es ahora el padre quién dice que su hijo está feliz en el club. El agente fue preguntado en Fox Sports Brasil sobre la posibilidad de que su hijo y representado recalara en el Real Madrid, a lo que respondió lo siguiente:

«La posibilidad de fichar por el Real Madrid es cero»

«Los propietarios de Neymar están en Barcelona. Cualquier propuesta, cualquier notificación o cualquier procedimiento respeto al jugador, pasa por Barcelona»

«Todavía está bajo contrato con el club y ya saben como continua todo»

«Hay muchas especulaciones y está claro que puede llegar a confundirle»

«La gente sabe que hay varios clubes interesados en él por su fútbol, han dicho 10.000 cosas diferentes sobre mi hijo. Neymar tiene contrato con el Barcelona, ya que le quedan dos años, eso es lo único cierto.»

«Tiene que obedecer a su contrato, además de que está feliz en el club»

Neymar ha ganado dos títulos de Liga, una Champions League y dos Copas del Rey desde que viste la camiseta blaugrana. En lo que refiere a la pasada temporada ha anotado un total de 24 goles, ayudando a su equipo a ganar la Liga y la Copa del Rey.

avatar